SOLUCIÓN A GRASAS ACUMULADAS DIETAS AVENA # 2

SOLUCIÓN A GRASAS ACUMULADAS DIETAS AVENA # 2


Como dije anteriormente en SOLUCIÓN A GRASAS ACUMULADAS DIETAS AVENA # 1
Es importante realizar siempre antes de cualquier ejercicio, salir a trotar o realizar maquinas cardio vascular mínimo por min 15 y max 25 ya que esto permite bajar todos los excesos de grasa en todo el cuerpo. A continuación los ejercicios ...



El Páncreas: es responsable de la acumulación de sobrepeso en el talle, dando al cuerpo forma de manzana.

  •  Un porblema comun en las personas de este tipo es abdomen específicamente el vientre voluminoso (parte inferior de abdomen), también sufren excesos de grasa en los triceps (parte posterior del brazo ,donde se forman las alas de murciélago, donde se muestra en muchos caso la mayor flacidez en los brazos) 
  • Para el vientre especificamente realiza con mayor enfasis levantamiento de piernas (VÍDEO), repite este ejercicio hasta 50 veces pero gradualmente sugiero comenzar con 30 

Para los brazos flacidos y triceps recomiendo extende los paralelamente en horizontal , formando un angulo de  180º entre ambos brazos, contraer el musculo ligeramente , seguidamente abrir cerrar las manos. Repite este ejercicio 4 series de 100 veces cada uno


SOLUCIÓN A GRASAS ACUMULADAS DIETAS AVENA # 2



Las glándulas suprarrenales: responsables de la acumulación de grasas en el pecho, espalda, hombros y brazos.

  •  Para el pecho puedes cojer dos latas de leche (de preferencia mancuernas). No necesariamente una banda elastica como en el siguiente vídeo


  • Para espalda baja y hombros ultizando las mismas latas realiza extensiones como indica las imagenes, tirando los hombros hacia atras. NO es necesesario utilizar una banda elastica como en las imagenes.
SOLUCIÓN A GRASAS ACUMULADAS DIETAS AVENA # 2
SOLUCIÓN A GRASAS ACUMULADAS DIETAS AVENA # 2


  • Para espalda alta y hombros ultizando las mismas latas realiza extensiones como indica las imagenes, tirando los hombros hacia atras. NO es necesesario utilizar una banda elastica como en las imagenes.
SOLUCIÓN A GRASAS ACUMULADAS DIETAS AVENA # 2
SOLUCIÓN A GRASAS ACUMULADAS DIETAS AVENA # 2


La pituitaria: Supervisa y regula a todas las demás. Quienes suben de manera pareja, acumulando grasa en todo el cuerpo, tienen problema con esta glándula.

  •  Para estas personas es mas que importante salir a correr, trotar o realizar ejercicios cardio vasculares

Glándulas sexuales: Quienes acumulan grasas en las caderas y piernas tienen problema con las gónadas, o si son mujeres, con sus glándulas femeninas.(Forma de Pera)

  • Para la cadera y cintura recomiendo los ejercicios del siguiente vídeo.


  • Para las piernas piernas, es suficiente con el ejercicio cardio vascular todos los dias  25min  al dia pero puedes complementar con el siguiente ejercicio para baja la parte interna que poseen las personas con tipo pera. Si no posee pelota hazlo sin ella baja la pierna hasta antes de chocar el suelo y levanta formar una "V" entre tus piernas.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...