CONOCIENDO A LA AVENA DIETAS AVENA

CONOCIENDO A LA AVENA DIETAS AVENA

CONOCIENDO A LA AVENA DIETAS AVENA



El aporte de fibra de la avena al cuerpo, mejora tu aspecto fisico logrando que los resustado se vean en un plazo mas corto al normal, ademas al comer avena te estas asegurando el regular tus niveles de colesterol, con esto ayudas tu cuerpo no solo internamente sino externamente  ya que la avena, sirve tambien para poseer un mejor cutis, es tan conocido este echo que existe muchas variedades de jabones con avena o mascarillas de avena.

Proteínas:

  • Los copos de avena tienen seis aminoácidos esenciales. Si se compara con el trigo, que contiene sólo uno, o la cebada y el centeno que no tienen ni uno, se puede ver la importancia de incluir este cereal en la dieta alimentaria.


Grasas:

  • La avena contiene grasas insaturadas y ácido linoleico. Estas grasas, a diferencia de las de origen animal, son saludables y necesarias en la dieta.


Hidratos de carbono:

  • Los carbohidratos que aporta este cereal, proporcionan energía durante mucho tiempo. De este modo se evita la sensación de desmayo que se produce por la bajada de glucosa, cuando el cuerpo reclama más alimento.


Vitaminas y minerales:

  • Entre todos los cereales, la avena es el que más vitaminas y minerales concentrados tiene. Vitaminas, E, B1, B2 y minerales como el calcio, hierro, zinc, fósforo y magnesio están presentes en grandes cantidades.


Fibra:

  • También posee fibra que, aunque desde el punto de vista nutritivo, resulta menos interesante, ayuda a la buena digestión y a reducir el colesterol.


Betaglucanos

  • Estos componentes absorben el colesterol y los ácidos biliares del intestino, evitando que los compuestos nocivos pasen al organismo. También ayudan a eliminarlos de forma natural.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...