Avena para Sedentarios
Si eres de las personas que no gusta realizar mucho ejercicio toma avena en ayunas para adelgazar, no importa nuestra actividad física solo hay que saber tomarla en la medida y forma correcta, el agua de avena en ayunas nos ayuda a perder peso, ya que nos saciará casi toda la mañana, nos brindara
la energía y fibra necesaria para empezar el día, es ideal para cualquier trabajador de oficina que siempre suele picar un snack entre comidas.
la energía y fibra necesaria para empezar el día, es ideal para cualquier trabajador de oficina que siempre suele picar un snack entre comidas.
Como tomar la avena para sedentarios.
De preferencia tomar 1 vaso de agua de avena en ayunas durante 1 mes seguido para notar resultados, aunque la sensación de llenura que brinda la avena es inmediata.
Ingredientes para agua de avena: 1 taza de avena, 1 ramita de canela, 3 litros de agua y poca azúcar o sustitutos mas saludables.
La elaboración agua de avena:
• Colocar en un taza con agua tibia la avena por 3 minutos, la canela (molida), el azúcar o sustituto, posteriormente retiramos el agua de avena de la taza y la colocamos en una batidora, licuamos por 20 segundos quedando un jugo muy suelto de avena, esto hará que la avena llegue de manera mas ligera y directa a nuestro estomago haciendo que se peguen nuestra paredes estomacales logrando la sensación de saciedad que deseamos
*(es importante consumir una dosis necesaria de proteínas en el desayuda esto ayudara de manera sustentable a evitar ansiedad por las tarde)
Recomiendo tomar agua de avena durante la mañana o por la tarde antes de las 6pm nos ayudará comeré entre comidas evitado calorías innecesarias. La avena es una fuente rica en fibrosa, lo que supone una larga y difícil digestión además de una inflamación de estómago que suprime y reduce el apetito.